!!!!!PROPUESTA DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION EL 11 DE MAYO DE CREACION DEL MONITOR DE EDUCACION.!!!!!!
Aquí tenéis la última propuesta que ha realizado la Consejería de Educación a las centrales sindicales, sobre la creación de la nueva figura del monitor de educación.
Con una introducción bastante demagógica en la que descarga sobre el Parlamento andaluz el que se cree la figura, con unas funciones en 4 bloques, no perderse el bloque II, atención al teléfono y al publico y las fotocopiadoras y el comedor, por el que ya nos convocaron a huelga el año pasado, ¿o no? Y por último, leer bien el punto 9º
¿Como se va a crear trabajo en Andalucía si todo lo tenia aquí la Junta para nosotros?
Se admiten comentarios....
Con una introducción bastante demagógica en la que descarga sobre el Parlamento andaluz el que se cree la figura, con unas funciones en 4 bloques, no perderse el bloque II, atención al teléfono y al publico y las fotocopiadoras y el comedor, por el que ya nos convocaron a huelga el año pasado, ¿o no? Y por último, leer bien el punto 9º
¿Como se va a crear trabajo en Andalucía si todo lo tenia aquí la Junta para nosotros?
Se admiten comentarios....