Blogia
Monitores Escolares de Andalucía

NUESTRA PAGINA WEB

Mañana, día 10 de junio, en Torretriana, se reúne la subcomisión de educación, y además esta pequeña bitácora, weblog o pagina web de los monitores escolares de Andalucía cumple un mes de existencia.
Nacía como elemento de información, ante la desinformación a que nos tenían sometidos las centrales sindicales reinantes, como elemento de coordinación, para un colectivo repartido en toda Andalucía y diseminado de uno en uno en los centros escolares andaluces y como elemento de acción, motor de la misma, lugar de intercambio de ideas, opiniones e inquietudes, frente a los que pensaban que este colectivo estaba muerto y había que dejarlo a extinguir.
En este mes, esta modesta aportación al colectivo de Monitores escolares ha conseguido, 15.268 visitas a día 8 de junio, estaremos en mas de 16.000 el día de mañana y el día 2 de junio, el mas visitado, tuvo 1161 vistas. Los comentarios rondan los 500.
Precisamente por esto hemos sufrido algunos ataques, no solo verbales o escritos, sino algo mas peligrosos con spam, troyanos y virus, que han intentado echar por tierra y bloquear nuestra pagina. Afortunadamente el servidor hasta el momento ha protegido a la misma.
En este sentido, la pagina se autoprotegió ayer para evitar que máquinas enviaran publicidad, por ello a partir de ahora al escribir un comentario hay que contestar a la pregunta que aparece a continuación y después dar a enviar. Solo así y por el método de turing se puede apreciar que no es spam y que el que escribe el comentario es una persona.
Gracias a todos por vuestra colaboración, vuestra opinión y vuestro interés.
Saludos cordiales y solidarios.

EL EDITOR Y ADMINISTRADOR DE LA PAGINA

13 comentarios

Maytechu -

Enhorabuena a todos los que habéis hecho posible esta página por y para nosotros.Ojalá que, visto lo bién que nos representan los sindicatos, sepamos aprovechar este lugar para unirnos y luchar todos a una.
Y lo dicho, felicidades a los creadores de la página , a los que la mantenéis al día y gracias por vuestro trabajo desinteresado para que ésta viera la luz y nos beneficiaramos todos.

Carmen -

Felicidades al administrador y atodas las personas compañeros que hacen posible que mediante esta página nos mantengamos unidos en un hilo de esperanza. Ánimo todos juntos conseguiremos que se haga justicia.

Elena Granada -

Son las 16'20h estoy en el Colegio aunque no es horario de trabajo, pero mi ordenador personal ha sido infectado por un virus yo solia meterme y hacer algún que otro comentario todos los días a las 11 de la noche más o menos,pero el martes por la tarde cuando mis hijos se metieron en internet detectaron un virus que nos ha estropeado el ordenador. Al leer el comentario que habéis hecho sobre los virus que introducen me he quedado de piedra yo puedo ser una de las afectadas.Mientras arreglan el ordenador me quedaré en el colegio para seguir informandome como van las cosas. Espero que este no se infecte. No me puedo creer que nos hagan esto, pero habrá que seguir adelante .

Una monitora más -

Es posible que estos días enviemos menos comentarios. Estamos desbordados de trabajo, y todo es urgentísimo porque entre otras cosas de nosotros depende que todos nos vayamos antes de vacaciones y, al menos en mi colegio, las presiones son tremendas.

rosalia -

Gracias a las personas que han creado esta página web.Me pregunto que pasará en verano aprovecharan para firmar en vacaciones¿tENDREMOS ESTA PAGINA DISPONIBLE?. gRACIAS.

Encarnita -

Gracias, muchas gracias, al administrador de la página por la posibilidad que nos ha ofrecido a todos de comunicarnos en y desde un lugar seguro.
Esta batalla nos afecta a todos, es necesario que permanezcamos unidos, con un criterio único y calro de los que NO QUEREMOS y sabiendo que podemos contar los unos con los otros, que no estamos ni solos ni aislados aunque a todos convenga que lo estemos, únicamente luchamos por ¡¡ nuestra dignidad profesional!!.Alguno de los que llevan nuestra voz saben lo que es eso??...

PASION -

Yo también me uno al agradecimiento por esta página, no sabeis la tranquidad que me da el saber que en cualquier momento estais ahí, en casa, limpiando, atendiendo a mis pequeños etc cada vez que me da un poco de bajón entro en la página y rapidamente me vuelve el ánimo.
ESTOY ENGANCHADA A VOSOTROS.
¡OS QUIERO!
MAÑANA A LAS 10 EN TORRETRIANA

Anónimo -

OTRA MONITORA -

Gracias a los impulsores de la página, y gracias a todos los participantes en la misma.
Tenemos que seguir haciendo ver a quienes se atrevieron a dudarlo que la dignidad de todo un colectivo NO TIENE PRECIO.

juany -

Mi mas sincera enhorabuena y agradecimiento al editor y administrador, así como a todos los que la han hecho y hacen posible. Habeis conseguido unir a un colectivo antes disperso y desinformado. ¡Ánimo! como en fuenteovejuna todos a una el 10 a las 10 en Torretriana.

JM Monitor -

¡Enhorabuena Administrador por esta magnífica página! Gracias por tu dedicación y por tu trabajo. Enhorabuena también a todos los que estamos participando en este foro sin censuras.
Llevamos un mes y hemos dicho muchas cosas, creo que la mayoría acertadas. Tenemos dos grandes aliados muy difíciles de combatir: la verdad y el sentido común. Contra ellos es muy difícil imponerse porque los planteamientos se quedan vacíos y las ideas incluso ridículas. Esto es lo que están acusando los sindicatos que intenta justificar lo injustificable, No encuentran la forma de convencernos y, pienso, que incluso de autoconvencerse.
A esta página le queda todavía un muy largo recorrido que esperemos sea tan vibrante y apasionado como ha sido hasta ahora.
El día 10, a las 10, es nuestra cita. Muchos tenemos la confianza de que sea una cita con la verdad y con el sentido común.

Reme -

Cabe felicitar al Administrador de la página, porque a través de esta página hemos podido ponernos en contacto un@s con otr@s y estamos en directo contacto y totalmente informad@s, de este forma podermos comunicarnos al instante. Antes del de su creación yo participaba en el foro de CCOO, pero allí sí que hay censura, hoy hay otro comentario de una monitora sustituta que está en contra de la polivalencia y pide la dirección de la página, pero para qué se la iba a comunicar si ya en su día se la indiqué a una compañera de Coria y mi comentario no salió.
Pues lo dicho enhorabuena a tod@s y para adelante, vuelvo a reiterar las gracias al administrador de la página.

Recuerdo: la Subcomisión se reúne el día 10 a las 10 en Torretriana.

"UN ORNITORRINCO LABORAL" -

ENHORABUENA.¡OJALÁ NADA NI NADIE PUEDA DERROTAR ESTA PÁGINA POR TODO LO QUE SUPONE PARA NOSOTR@S LOS MONITOR@S DE TODA ANDALUCIA.GRACIAS Y UN ABRAZO A TOD@S.¡UNIÓN Y FUERZA!