Blogia
Monitores Escolares de Andalucía

La Junta directiva pospone las asambleas

La Junta directiva de la plataforma de monitores escolares de Andalucía, ha decidido posponer las asambleas previstas para después de las elecciones sindicales. al próximo curso escolar. Dos han sido los principales motivos que han llevado a la decisión , en primer lugar, las fechas en las que nos encontramos, final de curso, poco propicias para ello, como consecuencia del retraso de las elecciones que en principio se tenían que haber celebrado entre febrero y abril de este año, y con impugnaciones y laudos en algunas provincias, sin resolver, en segundo lugar, el no estar elaborado el documento sobre la creación de los gestores de centros, al encontrarse aun en fase de dossier sin completar.

La Junta anima a todos los compañeros que quieren participar que envíen sus aportaciones por correo electrónico a nuestra dirección monitoresevilla@yahoo.es, las aportaciones a través de nuestro foro, con sugerencias, preguntas y criticas, son importantes pero no suficientes, monitores somos todos.

La Junta analizo las circunstancias actuales y los resultados , inconclusos , en algunas provincias, de las elecciones sindicales, fruto de lo cual adopto diversos acuerdos que se pondrán en marcha próximamente y de los que informaremos a través de nuestra pagina web, a medida que se vayan desarrollando, puntualmente.

Buen final de curso a tod@s.

4 comentarios

Ángeles -

Yo tambien trabajo de admnistrativa en dos colegios a través de una empresa privada y para este próximo curso cambia de empresa y no se que van a hacer conmigo. Llevo dos curso trabajando en los mismos centros y no se si me servirá de algo. Estimad@s compañer@s si quereís estar en contacto conmigo para compartir opiniones decidmelo a través del foro y os mandaré mi dirección. Saludos!

XAVI -

Esto no cambiara nunca, como vosotras dos, yo tambien llevo desde 2006 y esto es terible ¿para cuando una solucion? que dejen las empresas de forrarse de dinero y a nosotros tan solo nos llegen 277 euros en mi caso por 15 horas semanales...lo dicho

Saludos.

SONIA GONZALEZ VEGA -

SOY ADMINISTRATIVA DEPENDIENTE DE UNA EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL DE DOS COLEGIOS DE LA AXARQUIA. EL SUELDO ES PESIMO Y LOS CORTES QUE NOS DAN EN VACACIONES DEL COLEGIO AÚN PEOR. ME GUSTARIA QUE SE LE DIERA ALGUNA SOLUCIÓN A ESTA SITUACIÓN PORQUE SEGÚN LA EMPRESA, ME COMENTO AL PRINCIPIO DEL CURSO 2007/08 QUE ESTÉ SERIA EL ULTIMO CONTRATO QUE NOS PODIAN HACER A LAS PERSONAS QUE ESTAMOS CONTRATADAS DESDE MAYO DEL 2006. ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI, NO HAY DERECHO LO QUE LA EMPRESA ESTÁ HACIENDO CON NOSOTROS, LA JUNTA DE ANDALUCÍA NO LO DEBERÍA PERMITIR. SOLICITO UNA SOLUCION YA PORFAVOR.

Maria Jose - Almeria -

No se si mi situacion tiene cabida en este foro...soy administrativa en dos colegios de primaria e infantil, contratada por la Admon a traves de una empresa privada.¿ Para cuando unas condiciones "decentes"?